PROVINCIA CANADIENSE

Estimados Hermanos,

En el umbral de este año 2020, me complace recordar una tradición comunitaria, la de reencontrarnos con ocasión del nacimiento del Niño Jesús que viene a abrazar nuestra condición humana.

Tenemos muchas razones para encontrarnos de nuevo. Entre otras cosas, para manifestar nuestra alegría de vivir como hijos de Dios, para compartir nuestras alegrías, nuestras experiencias y, mejor aún, para dar testimonio de nuestra condición humana.”

Nko Léon Pascal, MSA. Animador Provincial-Canadá

Tal como se estipula en la carta de invitación del anfitrión provincial, el viernes 27 de diciembre de 2019, en el Salón Padre Ménard, se celebró la Navidad comunitaria como cada año. Esta celebración que comenzó alrededor de las 10:00 am con la bienvenida de los hermanos, y a las 10:30 am siguió la celebración de la palabra y el mensaje del animador provincial que al mismo tiempo transmitirá los mejores deseos para el Año Nuevo. Después de un momento de compartir, pasamos a la comida fraterna. Hacia las 13:30 horas todos pudieron volver a sus habitaciones felices de haber vivido estos momentos.

TIEMPO DE PRUEBA INTERNACIONAL

Después de nueve meses de profundización de las Constituciones y Normas, de los Escritos del Padre Eusèbe Ménard, nuestros Santos Patronos..., la primera oleada (ya que hay un grupo que ya dominaba la lengua española y los otros que siguen, estaban todavía en la etapa de inculturación, perfeccionando su español) de los Probanistas del Tiempo de Probación Internacional está lista para emitir sus primeras promesas de fidelidad a nuestra Sociedad de los MSA. El 6 de enero en Perú.

ProvCanada05
ProvCanada06
ProvCanada07
ProvCanada08
previous arrow
previous arrow
next arrow
next arrow
Shadow

DELEGACIÓN DE PERÚ/BRASIL

Hace tres años, el Padre MALLQUI VILLANUEVA, Neyer Yodson, MSA y su Consejo se hicieron cargo de la animación de la Delegación de Perú/Brasil. ¡Tres años ya! Qué rápido ha pasado, es hora de hacer un balance y ahora en enero de 2020 se celebrará la Asamblea General.

Todos estos eventos el animador general nos llama a unirnos a ellos a través de nuestras oraciones.

 

ProvCanada02
ProvCanada03
ProvCanada04
previous arrow
next arrow
Shadow

PROVINCIA DE EEUU/DELEGACIÓN LOCAL DE VIETNAM

El mes pasado 7 miembros de la comunidad "Misioneros de la Sagrada Palabra de Dios Misioneros" de Vietnam hicieron su solicitud de renovación al animador provincial de los EE.UU., después de la aprobación, emitieron su promesa de fidelidad en nuestra Sociedad de los MSA. Una gran alegría para todos nosotros.

Social